Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


Una Mirada al Pasado

Una Mirada al Pasado

Por: Lady Lash Fecha: 02/12/2017
Las #extensionesdepestañas se han convertido en un gran aliado para las mujeres de actuales, nos ayudan a vernos mucho más arregladas, a embellecer nuestros ojos, a invertir poco tiempo y dinero, obteniendo grandes cambios en nuestro rostro

Las #extensionesdepestañas se han convertido en un gran aliado para las mujeres de actuales, nos ayudan a vernos mucho más arregladas, a embellecer nuestros ojos, a invertir poco tiempo y dinero, obteniendo grandes cambios en nuestro rostro, pero poco sabemos de la historia de ellas y hoy vamos a echarle una mirada al pasado.



En 1916 se rodaba la película “Intolerance”, considerada la más cara y ambiciosa del cine mudo, dirigida por DWGriffth, quien pretendía que su protagonista, la actriz Seena Owen tuviese una mirada que impactará, que sus ojos brillaran más que la vida y se las ingenio para lograrlo.



Busco un fabricante de pelucas local y le pidió que desarrollara las primeras pestañas postizas, que fueron creadas con cabello humano tejido a través de una malla, que se adhería a una cinta de gamuza pegada a los párpados de la protagonista. tardaban más de dos horas en colocarlas y no duraban mucho tiempo en su lugar, el proceso era incómodo y muchas veces doloroso.


Con el pasar del tiempo se hizo más común el uso de pestañas postizas, empezando con las celebridades y después por las calles de las ciudades de Estados Unidos, con el diseño  “twiggy” de la compañía Cheryl International, que especializo en los implantes de cejas y pestañas. Este diseño se basaba en alargar las pestañas o mostrarlas muy tupidas en para así obtener el resultado de ojos más bellos y grandes, las mujeres estaban encantadas.


Las asiaticas maravilladas por esta moda, así es que también las adoptaron para lograr que sus pequeños ojos se vieran más grandes y redondos. Convirtiendo este accesorio en uno indispensable para su dia a dia y obligando a las empresas a invertir grandes cantidades de dinero en el desarrollo y producción de las mismas.


Existieron muchos intentos de extensiones de pestañas a lo largo de todos estos años, pero en el 2004 Corea desarrolló un material sintético, que se aplicaba de manera mucho más sencillo y seguro, más o menos parecido al que conocemos ahora.


Al inicio no parecía viable que tuviera un futuro prometedor las pestañas largas, por el costo y los inconvenientes para la aplicación, sin embargo y con el avance de la tecnología y los precios accesibles, se convirtió poco a poco en un básico para muchas mujeres (por lo menos para mi si).


Si estás planeado aplicarte extensiones de pestañas, hazlo en lugares serios y profesionales, ya hemos hablado anteriormente de los peligros de hacerlo con personas improvisadas y lugares donde no se especializan en el tema, en Eye Design te garantizamos una experiencia deliciosa y un resultado increíble, aplica también regalarlas para esta navidad, sera super original y quedarán encantadas.

Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?