x Una Mirada al Pasado
Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

 Agenda tu cita en el sistema



Una Mirada al Pasado

Una Mirada al Pasado

Por: Lady Lash Fecha: 02/12/2017
Las #extensionesdepestañas se han convertido en un gran aliado para las mujeres de actuales, nos ayudan a vernos mucho más arregladas, a embellecer nuestros ojos, a invertir poco tiempo y dinero, obteniendo grandes cambios en nuestro rostro

Las #extensionesdepestañas se han convertido en un gran aliado para las mujeres de actuales, nos ayudan a vernos mucho más arregladas, a embellecer nuestros ojos, a invertir poco tiempo y dinero, obteniendo grandes cambios en nuestro rostro, pero poco sabemos de la historia de ellas y hoy vamos a echarle una mirada al pasado.



En 1916 se rodaba la película “Intolerance”, considerada la más cara y ambiciosa del cine mudo, dirigida por DWGriffth, quien pretendía que su protagonista, la actriz Seena Owen tuviese una mirada que impactará, que sus ojos brillaran más que la vida y se las ingenio para lograrlo.



Busco un fabricante de pelucas local y le pidió que desarrollara las primeras pestañas postizas, que fueron creadas con cabello humano tejido a través de una malla, que se adhería a una cinta de gamuza pegada a los párpados de la protagonista. tardaban más de dos horas en colocarlas y no duraban mucho tiempo en su lugar, el proceso era incómodo y muchas veces doloroso.


Con el pasar del tiempo se hizo más común el uso de pestañas postizas, empezando con las celebridades y después por las calles de las ciudades de Estados Unidos, con el diseño  “twiggy” de la compañía Cheryl International, que especializo en los implantes de cejas y pestañas. Este diseño se basaba en alargar las pestañas o mostrarlas muy tupidas en para así obtener el resultado de ojos más bellos y grandes, las mujeres estaban encantadas.


Las asiaticas maravilladas por esta moda, así es que también las adoptaron para lograr que sus pequeños ojos se vieran más grandes y redondos. Convirtiendo este accesorio en uno indispensable para su dia a dia y obligando a las empresas a invertir grandes cantidades de dinero en el desarrollo y producción de las mismas.


Existieron muchos intentos de extensiones de pestañas a lo largo de todos estos años, pero en el 2004 Corea desarrolló un material sintético, que se aplicaba de manera mucho más sencillo y seguro, más o menos parecido al que conocemos ahora.


Al inicio no parecía viable que tuviera un futuro prometedor las pestañas largas, por el costo y los inconvenientes para la aplicación, sin embargo y con el avance de la tecnología y los precios accesibles, se convirtió poco a poco en un básico para muchas mujeres (por lo menos para mi si).


Si estás planeado aplicarte extensiones de pestañas, hazlo en lugares serios y profesionales, ya hemos hablado anteriormente de los peligros de hacerlo con personas improvisadas y lugares donde no se especializan en el tema, en Eye Design te garantizamos una experiencia deliciosa y un resultado increíble, aplica también regalarlas para esta navidad, sera super original y quedarán encantadas.