Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


¡No te olvides de las vitaminas!

¡No te olvides de las vitaminas!

Por: LADY LASH Fecha: 15/10/2019
En Eye Design queremos que verte feliz, bella y sana.

¡No te olvides de las vitaminas!

 

Generalmente nos clavamos mucho en los productos de belleza, tratamientos, cirugías, rellenos, etc. para tratar de mantenernos guapas y nos olvidamos de un detalle al alcance de todas y fundamental para el cuidado de nuestra piel, cabello, cuerpo… Las vitaminas.

 

Hay muchas y de todas podemos obtener un beneficio, pero hoy vamos a hablar de aquellas que nos ayudan nos solo a mantenernos más sanas, sino más bellas:

 

La Vitamina C no solo ayuda a mantener tus defensas y el sistema inmunológico al 100, también es una fuente poderosa de antioxidantes, además estimula la producción de colágeno, es un protector natural contra los rayos del sol, te ayuda a tener un tono parejo de piel, a reducir ojeras negras y a que tu piel esté mucho más suave y brillante.

 

La Vitamina E cuida tu corazón, hígado y cabello, además protege tu piel de los radicales libres, reduce las cicatrices, es un extraordinario antioxidante y evita que tus células se degeneren y si rompes la cápsula y la aplicas directamente a tu rostro, funciona como un extraordinario suero nocturno.

La Biotina fortalece tu cabello, piel y uñas, ya que ayuda a que los ácidos grasos nutran la piel y a que las células se regeneren, es uno de los mejores amigos en la lucha contra el envejecimiento, así que resulta un suplemento de los más completos para mantenerte joven.

El Colágeno es una proteína que nuestro cuerpo produce de manera natural, pero después de los 40 ya no lo producimos en la misma cantidad y lo necesitamos para que nuestro cabello, huesos y articulaciones, entre otras muchas cosas estén sanos y fuertes. Si consumes Colágeno hidrolizado ayudas a tu cuerpo con la hidratación de tu piel, de tu cabello, a que te crezcan las uñas más rápido, reduces arrugas y flacidez en tu rostro.

 

En Eye Design queremos que verte feliz, bella y sana. Aliméntate sanamente, duerme suficiente, disfruta cada momento y no olvides checar nuestra pagina y redes sociales para aprovechar todas las promociones que tenemos para ti.

 

Lady Lash

Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?