x Tu primera vez... poniéndote extensiones de pestañas
Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

 Agenda tu cita en el sistema



Tu primera vez... poniéndote extensiones de pestañas

Tu primera vez... poniéndote extensiones de pestañas

Por: LADY LASH Fecha: 06/06/2017
Te escribo a ti amiga que aún no te animas a ponerte extensiones de pestañas, a ti, que seguramente has escuchado historias (buenas y malas) acerca de ellas...

Te escribo a ti amiga que aún no te animas a ponerte extensiones de pestañas, a ti, que seguramente has escuchado historias (buenas y malas) acerca de ellas, o que te las pusiste una vez por novedad y ya no volviste.

 

Ya te he platicado que yo soy super fan, que no puedo vivir sin ellas, porque me siento arreglada (sin estarlo) y los ojos me lucen muchísimo. Pero igual que tú, tenía muchas dudas, igual decidí probar y ¡Me encanto!, por eso hoy te platicare los mitos y realidades de las #extensionesdepestañas más comunes:

 

Mito:

 

“Mis pestañas naturales se van a caer”

 

Realidad:

 

Es importante que elijas un lugar que sea serio y profesional, donde utilicen productos y herramientas especializadas e hipoalergénicas y que el personal tenga la expertis necesario para que tu experiencia sea lo que estas esperando.

Tus pestañas tienen un ciclo de vida, necesitan entre 4 y 8 semanas para llegar a su máximo crecimiento y luego caen de manera natural.

 

Mito:

 

“Las extensiones de pestañas producen alergias”

 

Realidad:

 

Las pestañas por si solas no causan alergia, pero si tienes la piel sensible, es importante que se lo comentes a la profesional que te las aplica para que haga una prueba del pegamento en alguna otra parte de tu cuerpo.

 

Mito:

 

“Me va a doler la aplicación de las pestañas”

 

Realidad:

 

¡Es todo lo contrario! Resulta ser una experiencia deliciosa y relajante (Si vas a #EyeDesign). Te platico, te recuestas, cierras los ojos y mientras una profesional te atiende, el lugar huele riquisimo y escuchas música deliciosa. También puedes aprovechar para que mientras estas ahi, te apliquen parches de colageno para las bolsitas y ojeras, te pongas uñas de gel o te depilen.

 

 

Mito:

 

“No me podre pintar si traigo extensiones de pestañas”

 

Realidad:

 

La neta es que  necesitas poca pintura, porque ya te ves arreglada, pero puedes utilizar cualquier producto (mascara, delineador, sombra, desmaquillante, etc.) siempre y cuando sea libre de aceite.

 

Mito:

 

“Las extensiones de pestañas necesitan muchos cuidados”

 

Realidad:

 

Para nada. Es recomendable que las primeras 48 horas no las mojes, trata de utilizar productos libres de aceite y cepillalas regularmente (el cepillo te lo obsequian en tu sesión) y acude a tu retoque cada tres semanas. Con estos sencillos tips tienes #pestañas para rato, puedes nadar, asolearse, hacer ejercicio, llorar (trata de hacerlo poco) y verte siempre espectacular.

 

 

Espero que este post te haya ayudado a disipar tus dudas acerca de esta maravillosa herramienta para vernos mucho más guapas de lo que ya somos. Por que si bien tienes unas pestañas largas, tupidas y chinas (ay ajaaaaaa) o no, la realidad es que te despiertas y ya tienes listo la mitad de maquillaje, todos los días. Te las recomiendo ampliamente, siempre cuando sea en un lugar serio y profesional como Eye Design.

 

¡Nos vemos!