Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


Quien tiene una amiga, tiene un tesoro

Quien tiene una amiga, tiene un tesoro

Por: Lady Lash Fecha: 12/02/2018
Asi de simple. Estamos en el mes del amor y la amistad y me parece propicio que platiquemos un poco de la importancia que tienen en la vida de una mujer ...

Asi de simple. Estamos en el mes del amor y la amistad y me parece propicio que platiquemos un poco de la importancia que tienen en la vida de una mujer, otras mujeres, de cómo nos aportan, nos ayudan, nos enseñan, nos acompañan y nos consuelan, por mencionar algunos aspectos.


Un estudio de Nurses’ Health Study que se enfoca en los factores que influyen en la salud de las mujeres, descubrió que entre más amigas tenga una mujer menor es el riesgo de desarrollar enfermedades físicas cuando envejece. Este estudio concluyó que si no tenemos una amiga cercana, nuestra salud se afectara tanto como si fumaramos o tuvieramos sobre peso.


Los temas son infinitos y las horas que podemos dedicarles a ellos con una taza de café o un vinito son muchísimas y el grado de confianza y apertura que vamos desarrollando con los años resulta ser a veces hasta aterrador. Pero cuando elegimos a la persona adecuada tiene muchos aspectos positivos, te platico algunos:


Al compartir nuestras broncas con una amiga y ella ha vivido circunstancias parecidas (divorcios, duelos, etc) normalizamos lo que nos pasa y nos sentimos comprendidas, los consejos que ellas puedan a aportarnos nos ayudan a buscar soluciones y a ampliar nuestro panorama.


Las mujeres que nos rodean, a las que amamos, no solo nos escuchan y aconsejan, también nos ayudan a cuidar a los hijos, a emprender negocios, secar lagrimas, sobreponernos a enfermedades, superar separaciones y pérdidas, por eso como te decía al principio, si tienes una amiga, tienes un tesoro, si tienes más eres profundamente afortunada.


¡Entonces cuidala mijita! a veces solo nos acordamos de nuestras amigas cuando tenemos un problema o alguna noticia importante que contarles y entiendo que estes ocupada, enamorada, que tienes muchisima chamba, etc. pero toma en cuenta que solo pasar el rato con ellas, ir al cine, reirse de tonterias nos aporta muchísimos beneficios emocionales y físicos, además fortalece nuestra relación.


Y si eres de esas personas poco sociables que cree que no necesita amigas en su vida, dejame decirte que ¡te estas perdiendo de mucho! de mucho amor, risas, confidencias, buenos consejos y puntos de vista. La vida es mas facil con una amiga y yo celebro y agradezco a las mujeres de mi vida, las que están, las que ya se fueron, por ser, por enseñarme tanto, guiar mis pasos y amarme profundamente.


Este #mesdelaamistad Eye Design tiene muchas promociones para que vayas con tus amigas y aprovechen, es muy divertido ir a que te apapachen con ellas y ponerse guapas.

Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?