Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


¿Qué es en lo primero que se fija un hombre de una mujer?

¿Qué es en lo primero que se fija un hombre de una mujer?

Por: Lady Lash Fecha: 14/03/2017
¿Son realmente tan superficiales que únicamente se fijan en el cuerpo de una mujer? ¿O se fijan más en el interior? ¿Qué es aquello que realmente les llama la atención?

¿Qué es en lo primero que se fija un hombre de una mujer?... puede tener muchas respuestas esta pregunta, pero... ¿Qué es aquello que realmente les llama la atención? ¿Son realmente tan superficiales que únicamente se fijan en el cuerpo de una mujer? ¿O se fijan más en el interior?


Alguna vez un tipo me dijo que para él, lo más importante en una mujer, eran #losojos, porque no envejecían, porque si se enamoraba de la mirada, no había variantes (no engordan, no sea arrugan, no cambian de color, etc.) y resulta que no es único que piensa así.


Los ojos son la ventana del alma y la generalidad de hombres lo percibe, afirma una investigación publicada en Archives of Sexual Behavior que cuando cruzan la mirada con una mujer, ellos  producen reacciones químicas,  se acelera su ritmo cardiaco y si mantienen esa mirada fija por más de 8,2 segundos es señal de que sucumbió a los encantos de la mujer.


Eso no quiere decir que se va casar con ella, que llegará más lejos o que es lo único que se necesita para conquistarlo, pero es un principio y si lo piensas un poco, todas tenemos esa preciosa herramienta, solo es cuestion de estar conciente de ella y saber utilizarla.


Es por eso que las extensiones de #pestañas resultan fundamentales para que hagamos lucir el arma más poderosa que tenemos las mujeres, según lo indican muchísimas investigaciones del comportamiento humano. Porque si bien tienes unos hermosos ojos, que seamos realistas, son pocas las condenadas que tienen unas pestañas largas y enchinadas naturales, cuando salgas de tu sesión en #eyedesign, tendrás una mirada espectacular.



El siguiente paso, ya que dicen que #losojos son la ventana del alma, es muy importante tomarnos el tiempo para sentirnos felices, completas y que podamos transmitirlo a través de nuestra mirada. Haz cosas que alimenten tu interior; #Leer es una gran opción, hay un sinfín de literatura para todos los gustos, ¿Te doy un consejo? solo lee aquello que te apasione, que te haga querer quedarte cinco minutos más para terminar el capítulo. Otra opción es la #Música, no la de moda o la que a otros les gusta, la que tu disfrutas (por más cursi, reguetonera o metalera que sea), la que trae bonitos recuerdos o te pone de buen humor.



Haz algo por ti todos días, date un gusto, dedicate un momento, tómate una copa de vino, haz #ejercicio, píntate las uñas, ve a tu cita de las extensiones de pestañas. Diariamente las mujeres nos dedicamos a hacer cosas por lo demás y nos dejamos al final, es una labor hermosa, dividirnos en miles de partes, para atender a los hijos, el marido, la familia, nos damos tiempo para las amigas ¿y para nosotros? ¿cuando nos damos un tiempo?



Vuelve un hábito pelarte aunque sea un poquito, date tiempo para ti, para alimentar tu alma y cuidar tu aspecto.


La felicidad (creo yo) no es un estado permanente, son instantes, que si los sabemos reconocer podemos atesorarlos y es cuando entonces se proyecta en una mirada irresistible, que le dice a todas las personas con las que nos topamos, que somos mujeres felices, completas, que nos amamos, nos cuidamos y la pasamos bien con nosotras mismas.


No te dejes al final que en un abrir y cerrar de ojos se pasa la vida, no desperdicies una herramienta tan poderosa como la mirada, aprende a utilizarla.


¡Nos vemos!

Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?