Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


¡Ni me levantes las Ceja!

¡Ni me levantes las Ceja!

Por: Lady Lash Fecha: 29/01/2018
De un tiempo para aca, las cejas han empezado a tener relevancia en la moda, los cosméticos y nuestra vida cotidiana

De un tiempo para aca, las cejas han empezado a tener relevancia en la moda, los cosméticos y nuestra vida cotidiana. Antes casi ni las pelábamos, en general las sacabamos con pinzas quitando los pelitos que nos sobraban y las que tenían pocas se la pintaban con delineador y !listo! ya quedábamos bellísimas (según nosotras).


Pero la realidad es que son el marco del rostro, enfatizan nuestros ojos y son una parte importante en la forma de expresar nuestras emociones, pueden cambiar radicalmente la apariencia que tenemos de manera positiva, agrandando el ojo, haciendo la mirada más profunda, estilizando nuestro rostro o todo lo contrario, haciéndonos lucir descuidadas, enojadas y en muchos casos hasta corrientes (hay miles de memes que avalan mi humilde opinion).


En una película, pintura, obra de teatro, etc. para distinguir el malo siempre lo caracterizan con unas cejas distintas a los demás personajes (como unas “V” per al revés) y esa expresión en el rostro nosotros la asociamos desde niñas con estar enojado o poseer algún tipo de maldad, sin embargo y parece increíble pero hay mujeres que andan por la vida siento modelos para los memes, después de todas las peliculas de Disney que vimos en nuestra infancia.


Unas cejas de acuerdo a tu tipo de rostro pueden hacer toda la diferencia, corregir defectos, enfatizar tus rasgos y potencializar tu mirada y actualmente existen muchisimas tecnicas para la depilación y diseño de las cejas, hasta para las que no tienen ya inventaron las Extensiones de Ceja.


Cualquiera que sea las técnicas que utilices, siempre tienes que tomar en cuenta el formato: quebradas, finas, largas, etc. que vayan con tu tipo de cara y personalidad y considerar los tres puntos básicos de tu ceja: inicio, altura y final.


Usarlas demasiado rectas son muy poco favorecedoras, muy redondeadas hacen que parezcas como si siempre estuvieras sorprendida y en V al revés, ya platicamos que te ves enojada, te recomiendo que si tienes los ojos muy separados, delinees tus cejas levemente más juntas de lo normal para crear una ilusión de acercarlos entre si y si los tienes muy juntos hagas lo contrario. Si tienes los ojos caídos, lo recomendable es delinear las cejas con un leve angulo en su extremo para crear el efecto de levantarlos, si tienes la cara alargada hay que tratar de darle a tus cejas una forma curva, sin tanto angulo para suavizar las facciones y crear un efecto de un rostro más redondeado, si al contrario tu cara es redonda trata de darles una forma más angulosa para así balancear tus facciones.


Estoy super de acuerdo con el dicho  #delamodaloqueteacomoda  más si hablamos de nuestro rostro, pero es muy interesante como ha ido cambiando nuestra percepción de la belleza y las cejas no son la excepción, por ejemplo: en los 30´s y 40´s las mujeres depilaban sus cejas de forma muy delgada, tipo Bette Davis, en los 50´s se usaban gruesas, obscuras y angulosas, evitando redondeos como Sophía Loren, Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor, en los 60´s se usaban muy finitas y con formas redondeadas, de hecho muchas mujeres se las depilaban completamente para después delinearlas con un lápiz, los 70´s y los 80´s se caracterizaron por usar las cejas muy gruesas, pobladas y peinadas hacia arriba como Madonna y Demi Moore, desde los 90 hasta ahora la tendencia es llevar una cejas naturales a doc a tu tipo de cara, ni tan delgadas, ni tan gruesas, con el color mas parecido a tu tono de cabello, buscando un ángulo pronunciado hacia la mitad externa de la ceja.


Largas o cortas, peinadas o despeinadas, es lo de menos, naturales o bien definidas, lo importante es que  las cejas reflejen tu personalidad, realcen los ojos y ayuden a definir las facciones de tu rostro, ya que finalmente las modas van y vienen y en Eye Design cuentan con varias alternativas que junto con las #extencionesdepestañas te ayudarán a lograrlo.


Diseño, depilacion con hilo, extensiones de ceja para lograr rellenar espacios, volumizar y extenderlas.  Este procedimiento te da un look texturizado y super realista que otras técnicas como el tatuaje y el lápiz no logran, checa todas las promociones que tienen en su pagina: www.eyedesign.mx


¡Nos vemos pronto!

Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?