Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


Mujeres MachistaS  ?

Mujeres MachistaS ?

Por: LADY LASH Fecha: 19/09/2017

¡ALERTA DE GÉNERO!


Es profundamente triste e indignante la ola de violencia que existe hacia las #mujeres en nuestro país actualmente… violaciones, asesinatos, miedo, impunidad, sufrimiento son los temas que imperan en las noticias y redes sociales. 


La neta las mujeres somos muy solidarias en muchísimos aspectos (los negativos) como el chisme, la criticada, dejarle de hablar a una que nos cae mal y hacerle caras y otros cero relevantes como irnos de compritas, al cafecito, etc. ¡Hay que ponernos las pilas chavas y hacer equipo en lo que realmente importa! 


Empezando por educar a nuestros hijos hombres de una manera distinta, porque todos estos delincuentes tienen una mamá que los formó, que los cuido y que sin embargo (no me cabe la menor duda) ¡FRACASÓ!, ya que la generalidad del Mexicano cree que si salimos de noche, bebemos o nos vestimos de manera indiscreta estamos dandole razones suficientes a un hombre para que abuse de nosotros y esa equivocadisima idea, la fomentamos a la hora de educarlos, validando esa “conveniente” justificación.


Somos mujeres Machistas, desleales a nuestro género y en definitiva si ya es complicado cambiar la manera de pensar de esta generación de Mexicanos, estamos a tiempo de formar hombres que respeten, cuiden y valoren a las mujeres.


Mientras esos niños crecen, ¡amigas! Tenemos que cuidarnos entre nosotras… hace tiempo habia una publicidad de una obra de teatro que decia algo asi como “Entre nosotras podemos destruirnos, pero jamas nos haremos daño” y esta chistoso, pero la realidad es que con esa filosofía lo único que hacemos es volvernos vulnerables y ponernos en peligro, porque si bien entre nosotras no nos violamos y asesinamos, permitimos que suceda y nos conformamos con compartir la noticia o una imagen en Facebook.


No seamos sólo espectadoras conmovidas de estas atrocidades ¡Actuemos!, Si tu amiga esta jarra, no la dejes en el antro con un cuate que acaba de conocer, si tienes fiesta en tu casa, ofrécele un lugar a las que van a manejar o viven lejos, cuando llegues a dejar a tu amiga, espera un momento a que entre a su casa, si ves una situación de violencia, no te pongas en peligro, pero pide ayuda y asi hay miles de ejemplos en los que podemos cooperar y cuidarnos entre nosotras.


No te quejes nadamas, toma cartas en el asunto, cuidate, cuida a las mujeres de tu vida y educa a tus hijos para que se conviertan en hombres que lejos de violentarnos nos protejan. #todasjuntas podemos hacer un cambio significativo en esta tristísima situación que atraviesa México.


Lady Lash


Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?