Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


Mamacitas Power

Mamacitas Power

Por: Lady Lash Fecha: 03/05/2018
Aunque la realidad es que el día de la madre merecidamente tendría que ser todos los domingos, estamos en mayo que por excelencia es el mes donde se celebra a #mamá y nosotros no seremos la excepción ...

Aunque la realidad es que el día de la madre merecidamente tendría que ser todos los domingos, estamos en mayo que por excelencia es el mes donde se celebra a #mamá y nosotros no seremos la excepción, pues hablaremos de todas aquellas mujeres que chambean, se encargan de la casa, de los hijos, etc:  Las madres alfa.


Según varios estudios realizados estas #mamacitas en su mayoría pertenecen a la generación “Y” (aquellas nacidas entre 1980 y 1994) y se caracterizan por que sus conocimientos y capacidades están a la par que los hombres de su misma edad, son mucho más organizadas, altruistas, seguras, serviciales y muy meticulosas, las mujeres actuales tienen un notable y marcado sentido del liderazgo.


Las madres alfa se parten en mil pedazos, porque en su mayoría no sólo coordinan todas las responsabilidades de la chamba y los hijos sino también se encargan de las tareas del hogar y encima le hechan ganas para encontrar un momento para estar guapas.  


Y¿Como le hacen estas mujeres para cumplir con todas estas responsabilidades? La mayoría asegura que se organiza bien, aprovecha cada minuto del día y busca soluciones prácticas para alcanzar a cumplir todas sus tareas y casi todas se sienten orgullosas y satisfechas con su desempeño en todos los ámbitos de su vida, porque si bien no pasan todo el dia con sus hijos, el tiempo que dedican es tiempo de calidad.


Aunque los estudios indican que las mujeres de la generación “Y” son el groso de las Madres Alfa, la realidad es que en México, hay muchísimas mujeres con estas características, luchonas, valientes y que todos los días salen a dar todo de ellas.


Las madres actuales nos enfrentamos a problemáticas y situaciones distintas con las crecimos y nos educaron a nosotros. La tecnología, la situación de seguridad en el país, el materialismo actual y un sin fin de factores nos hacen constantemente cuestionarnos si se puede aplicar el modelo de educación que aplicaron nuestros papas con nosotros.


La ventaja es que tenemos a la mano muchas herramientas para ayudarnos a guiar a nuestros hijos (literatura, terapeutas, etc.) y además creo que con el ejemplo y amor que les das, creas un compromiso en ellos, llenandolos de gratitud y admiración.


Ya se que además de la chamba, las criaturas, la casa, nos gusta vernos guapas, así que en mayo no dejes pasar las promociones que tiene Eye Design para nosotros, llévate a tu mama y aprovecha el 2X1 en aplicación de extensiones de pestañas, además tienen muchísimos productos a un super precio y de una gran calidad que sirven como regalito para ti o para alguien más, te platico que tienen una línea de delineadores que además de ser compatibles con tus extensiones, no se corren por nada del mundo, yo ya no vuelvo a comprar de otra marca.


Un aplauso para ti, que te partes en mil pedazos, que corres todo el dia, que haces que este mundo sea mejor, espero que te festejen y que te festejes muchísimo ¡lo mereces!.


Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?