Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


Los 7 pecados capitales en una dieta

Los 7 pecados capitales en una dieta

Por: Lady Lash Fecha: 13/03/2018
Estamos a nada de que arranquen las #vacaciones y con ellas nos llega la ansiedad de saber que aún tenemos varios kilos de las posadas, navidades y demás fiestas que no alcanzamos a perder...

Estamos a nada de que arranquen las  #vacaciones y con ellas nos llega la ansiedad de saber que aún tenemos varios kilos de las posadas, navidades y demás fiestas que no alcanzamos a perder en 3 meses y puedo apostar que más de una esta a dieta forzosa y desesperada para poder lucir “lo menos pior” en ese bikini… que digo bikini… traje de baño… que digo traje de baño… pareo (habemos algunas que nos lo quitamos en toda la vacación).


Cada una elegimos la dieta que más nos acomoda, hay un millón de ellas, pero lo que hoy nos ocupa son aquellas acciones que lejos de beneficiarnos nos perjudican y se interponen en nuestro objetivo de estar guapas para la #semanasanta y estos son 7 de los errores más comunes que cometemos al ponernos a dieta:


1.- Copiarle a un amiga


Estamos bombardeadas en  Facebook y demás redes sociales de dietas y “productos milagrosos” que harán que bajemos como 50 kilos en un mes, con fotos y testimonios, etc. Nos encontramos con la amiga y nos dice que la probó y le super funciono, inmediatamente y sin pensarlo decidimos llevarla a cabo. La realidad es que para que no tengas rebote y bajes de manera saludable, debes consultar un especialista y que acorde tus necesidades te indique qué dieta es la adecuada.


Una conocida mia un dia pidio unas plantillas magicas que te ayudaban a adelgazar a través de la tv y cuando llegaron, ella ya estaba emocionadisima y super anciosa para enflacar con solo ponerlas en sus zapatos, resulta que en las instrucciones decia algo asi como: “coloquelas en sus zapatos deportivos y camine 4 kilómetros diarios” bueno, moriamos de risa con el fraude tan ingenioso pero finalmente las instrucciones eran claras. No hay productos mágicos, se requiere de disciplina y constancia.



2.- Pesarse diario


Es muy común que cuando decidimos emprender el tortuoso camino de la dieta estemos tentadas a pesarnos diario y esto lo único que va a conseguir  es desanimarnos, ya que así veremos muy poca o ninguna evolución. Lo ideal es pesarse cada 15 días para realmente notar un diferencia significativa y real.



3.- Brincarse comidas


Si piensas que si te ahorras el desayuno o la cena conseguirás adelgazar más rápido, estas equivocadisima. Al contrario, tiene efectos muy negativos en tu salud, además tu metabolismo se alenta y menos bajaras de peso.


4.- No hacer ejercicio


Es de a...fuerza, para que una dieta funcione de manera óptima tiene que ir acompañada de actividad física, además de que lograrás resultados mucho más rápido y es muy saludable que por lo menos hagas ejercicio 3 veces por semana.


5.- No permitirte un capricho


Andar todo el dia pensando en lo que no puedes comer te genera ansiedad y la ansiedad constante es la culpable la mayoría de las veces de que rompamos la dieta. Es mejor de vez en cuando permitirnos un pecadito o compartir con alguien más un postre y que nuestra mente este liberada y enfocada en otras cosas.


6.- Comer solo lo “light”


Existen varios estudios que afirman que muchos de los productos light causan los mismos efectos que los comunes, asi que ademas de ser más caros, no estás mejorando tu alimentación al incluirlos en tu dieta ni en la de tu familia.


7.- Utilizar bebidas rehidratantes

La función de las bebidas deportivas es reemplazar fluidos y electrolitos que perdemos cuando se suda excesivamente, nótese que escribí excesivamente, osea cuando corres un maratón, un partido de fut, algo asi… ¡No cuando vas a correr 30 minutos! para esto es mucho más saludable el agua, ya que la sales y los azúcares adicionales que tienen este tipo de bebidas nada te van ayudar a bajar de peso.


Hay muchos más pecados que cometemos cuando decidimos iniciar una dieta, pero espero te sean de ayuda estos consejos y estes listisima para lucir tu traje de baño estas vacaciones y ya la cereza del pastel serian tus extensiones de pestañas, que te ayudan a verte mucho más arreglada en esos momentos donde estar maquillada resulta muy complicado.


¡Nos vemos pronto!


Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?