Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


Experiencia deliciosa y relajante que genera empleos y desarrollo

Experiencia deliciosa y relajante que genera empleos y desarrollo

Por: Lady Lash Fecha: 04/02/2017
Se me queman las pestañas… de ver la fotografía de #Trump por todos lados, de sentir en el ambiente el enojo, el miedo y sobre todo la incertidumbre de todo el pueblo Mexicano por todo lo que está sucediendo en nuestro país.

Se me queman las pestañas… de ver la fotografía de #Trump por todos lados, de sentir en el ambiente el enojo, el miedo y sobre todo la incertidumbre de todo el pueblo Mexicano por todo lo que está sucediendo en nuestro país.


Todos podemos poner nuestro granito de arena y contribuir, existen muchas maneras pero la que está al alcance de todos (me parece) es consumir productos hechos en nuestro país, voltear a la empresas mexicanas y apoyarlas. Hay un sinfín de productos y servicios locales de una gran calidad, que al consumirlos y utilizarlos, nos beneficiamos todos.


Eye Design es una empresa #Potosina, que genera empleos y desarrollo en todos los lugares a donde se ha extendido, además de brindarnos la oportunidad de vernos espectaculares todos los días, sin  necesidad de invertir dinerales, ni tiempo maquillandonos.


Además, resulta ser una experiencia realmente deliciosa y relajante, te platico: llegas a un lugar que tiene un estilo y decoración de lo más dulce y moderno, te atiende personal  altamente capacitado y amable, ya que te pasan a un cubículo, te ofrecen una frazada, te preguntan que tipo de pestañas quieres que te pongan, cortas, largas, color específico, hay algunas que lucen muy naturales otras muy locochonas para aquellas que quieren que a kilómetros lo noten, hay pa´  todo. Bueno, ya que elegiste, te recuestas durante una hora literalmente, a que te #apapachen, escuchando música riquísima, donde algunas platican con la persona que las atiende, otras hablan por teléfono, algunas simplemente nos relajamos y hasta nos quedamos dormidas.


Al final, sales mas guapa de lo que llegaste y super relajada.


Te recomiendo que vayas sin rimel, sombras, ni delineador, que pongas tu celular en vibrador y te prepares para disfrutar de un momento para ti, donde los beneficios te los llevas puestos y todo el mundo los nota.

También es importante que cuides tus #pestañas para que te duren hasta tu siguiente cita, no las mojes en 48 horas, las cepilles todos los días (ellos te dan el cepillito) para que siempre estén en su lugar y limpias y uses desmaquillante libre de aceite.


Mi vida es antes y después de ir ponerme las pestañas… y recuerda, #muchoojo la diferencia la hacemos con nuestras decisiones, no nos va a pasar nada si consumimos productos y servicios locales, al contrario ¡nos beneficiamos todos!.


Nos vemos!

Lady Lash

Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?