Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


DepilARTE

DepilARTE

Por: Lady Lash Fecha: 10/08/2018
En la actualidad hay muchísimas técnicas de depilación, algunas muy efectivas y otras de plano muy salvajes pero hoy te quiero recomendar la Depilación con Hilo por ser un método efectivo...

En la actualidad hay muchísimas técnicas de depilación, algunas muy efectivas y otras de plano muy salvajes pero hoy te quiero recomendar la Depilación con Hilo por ser un método efectivo, indoloro y sobre todo seguro, casi un arte.


Esta técnica aunque se haya puesto de moda hace poco resulta ser milenaria, originaria del Oriente Medio y Egipto y se utilizó por siglos para retirar el vello de la cara y abdomen.


Tiene muchas ventajas pero una de las principales es que no irrita la piel y además te da la posibilidad de retirar los pelitos aunque sean muy pequeños muy delgados, es mucho más precisa que otras técnicas como la cera, tiene un efecto de peeling y previene que te salgan arrugas.


Existen muchas personas con piel sensible y algunas otras limitantes para aplicarse el láser o depilarse con cera que les resulta ideal la técnica de la depilación con hilo, inclusive pueden utilizarla personas con problemas de diabetes ya que no causa secuelas.


El método de depilación se realiza con hilo de algodón o seda, que al acomodarlo de una manera especial entre las manos, se va torciendo haciendo movimientos rápidos, cuando el hilo gira, atrapa los pelitos desde la raíz y esto asegura que tarden en salir entre 3 y 4 semanas.


Ahora si no vas con alguien capacitado corres el riesgo de que el vello se corte en lugar de eliminarlo de raíz y eso traería como consecuencia que crezca más rápido o que no lo sepan manejar adecuadamente el material volviendo imprecisa la depilación y el resultado sería que te depilen de más, también son importantes las medidas de higiene en la estética y el material porque finalmente los poros se quedan abiertos y estamos susceptibles a infecciones.


Por eso es importante que vayas a estéticas de prestigio con el personal debidamente capacitado y el material de calidad, en Eye Design ofrecen el servicio de la depilación con hilo, que cuando es adecuadamente realizado se convierte en un momento de relax y siempre tienen promociones buenísimas y productos padrisimos. ¡Agenda tu cita!


Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?