Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


Consejos básicos para esta primavera

Consejos básicos para esta primavera

Por: Lady Lash Fecha: 03/04/2017
¡Y que nos llega primavera! Y empieza el calorcito, los días más largos, las actividades al aire libre, la ropa más ligera (y pequeña) y el amorsh…

¡Y que nos llega primavera! Y empieza el calorcito, los días más largos, las actividades al aire libre, la ropa más ligera (y pequeña) y el amorsh… ¡oh si! por que eso de que andamos “como burro en primavera” no es un dicho, está comprobado científicamente, que esta temporada nos pone más… pues digamos que dispuestas a recibir y dar cariñito.


Es pura química: #laprimavera favorece la liberación de la hormona oxitocina (mejor conocida como la hormona del amor), la dopamina (hormona del placer y la motivación), la serotonina (estado de ánimo), la noradrenalina (alivia el estrés) o las feromonas (las hormonas de la atracción). Todas ellas actuando juntas influyen en nuestro estado de ánimo, ayudando a sentirnos más contentas y que tengamos un mayor deseo sexual.

Y todas estas hormonas se ponen locas gracias al aumento de la luz y de la temperatura en el ambiente y como pasamos más tiempo fuera de casa por las ventajas del clima y llevamos un ropa más ligera, pues digamos que la naturaleza conspira para que sintamos ese incremento en el deseo sexual.



A los #Ellos también les afecta ya que por el aumento de las horas de luz se produce una mayor secreción de vitamina D. La Universidad Médica de Graz (en Austria) realizó un estudio con 2299 hombres que demostraba que aquellos que tienen altas cantidades de vitamina D también presentan un mayor nivel en sangre de testosterona  (la hormona sexual masculina por excelencia) y, en consecuencia, experimentan un incremento de la líbido. ¡Ya me vi!


¡No todo es romance niñas!... aunque algunas quisiéramos. También tenemos que tomar precauciones y proteger nuestra piel de los efectos dañinos del #Sol.


Si eres de las que te gusta broncearte (aunque sea en la azotea), trata de aumentar el consumo de #frutasyverduras porque tienen una gran cantidad de carotenoides ya te ayudan a fortalecer tu sistema inmune y hacen que tu piel tome un color más dorado.

Procura consumir muchas #uvas, porque además de ser deliciosas, contienen flavonoles que tienen un super poder antioxidante y protegen tu #piel de lo efectos dañinos de la radiación ultravioleta.


En esta temporada aunque el sol caliente con menos fuerza, es básico un buen protector solar. Para  un día de actividad normal un factor del 15 esta perfecto,si vas a asolearte o a exponerte más tiempo al sol es conveniente usar factores más altos. Te recomiendo usar cremas hidratantes y humectantes, como aquellas que contienen glicerina, propilén-glicol, urea o lactato sódico.


No olvides tus #extensionesdepestañas que son un súper básico para esta temporada, digamos que “la cereza del pastel” porque si nuestra piel se pone más bonita, nuestro atuendo más cortito, muchos compromisos y los galanes más ganosos, es una pequeña inversión, para lucir espectacular y empezar con el pie derecho esta temporada.


Checa la pagina http://www.eyedesign.mx/ para checar todas sus promociones y no olvides que al cancelar una cita tienes que hacerlo 24 horas antes, para que tu séptima aplicación sea GRATIS.


y por último No dejes de visitar anualmente a tu dermatólogo, especialmente si tienes la piel clara, para que te cheque las manchas cutáneas y lunares.

¡HASTA LA VISTA BABY!

Lady Lash

Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?