Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


¡Carbonizate!

¡Carbonizate!

Por: Lady Lash Fecha: 19/10/2018
¿Conoces los beneficios de carbón activado? Yo no los conocía y el otro día, al salir de mi cita en Eye Design para el retoque de pestañas...

¿Conoces los beneficios de carbón activado? Yo no los conocía y el otro día, al salir de mi cita en Eye Design para el retoque de pestañas, como ya es costumbre, mientras agendo mi proxima cita me puse a checar los productos que tienen ahí y encontré un sobrecito para puntos negros de carbón activado, había más tipos de mascarilla con este activo, pero decidí probar con el más simple y me impacte, lo probe con mi hijo y conmigo (el sobrecito alcanza para dos) y los resultados fueron visibles desde el primer momento, salieron puntos negros que no sabía ni que tenía y todos se quedaron atrapados en la película negra, entonces me puse a investigar, te platico un poco:


El carbón se puso de moda ahora, pero no es un descubrimiento nuevo, se han encontrado indicios de su utilización desde 1500 años A.C. para purificar el agua o como tratamiento para problemas intestinales y envenenamientos, entre otras cosas.


Para obtenerlo, se carboniza la madera a altas temperaturas sin aire y se activa añadiendole gas, que puede ser vapor de agua, aire o una mezcla de gases que resultan de la misma combustion del carbon, provocando que sea poroso y tenga la capacidad de absorber toxinas, gases intestinales, colesterol de malo, purificar agua potable, etc.


Ahora la industria de la belleza también está aprovechando las propiedades del carbón para crear productos muy efectivos, sobre todo para las personas que tienen piel grasa o propensas al acné, porque ayuda a desintoxicar, eliminar la suciedad, bacterias, maquillaje, que se quedan en nuestros poros y si lo mezclas con otros ingredientes como el aceite de coco también ayuda a super hidratar tu piel.


He visto en internet que muchas personas tambien lo estan usando para blanquear los dientes a manera de pasta  y aunque no se conocen efectos secundarios graves por sus diferentes usos, como todo lo que se pone de moda, es importante que si lo utilizas, ya sea tomado para problemas intestinales o con fines de desintoxicación o untado para mejorar tu piel y obtener efectos rejuvenecedores o como pasta dental, lo compres en lugares seguros y de prestigio, no te vayan a dar gato por liebre y pongas en riesgo tu salud.


Te paso el tip de que en Eye Design tienen mascarillas de carbón activado de diferentes tipos y la verdad es que a un precio muy accesible, como te decía al principio del post, yo las probé y me encanto. Hay que aprovechar las ventajas de la tecnología y la naturaleza, muchas veces no es cuestión de gastar mucho, sino de saber dónde buscar, para obtener resultados increíbles y seguros para nuestra salud.


Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?