x Amor a primera vista
Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

 Agenda tu cita en el sistema



Amor a primera vista

Amor a primera vista

Por: Lady Lash Fecha: 23/02/2017
El amor entra por los ojos, pero no es mágico, el amor no se encuentra, se construye.

En un abrir y cerrar de ojos se nos fue el mes del amor, entre flores, chocolates, cartas y regalos de todos tipos, la mayoría nos damos a la tarea de celebrar el #diadesanvalentin, ¿pero qué sucede el resto del año? ¿lo cuidamos? ¿lo alimentamos?


Se me queman las pestañas (y los oídos) de leer y escuchar personas que andan buscando el #amor, que ya lo encontraron o que simplemente apareció… Como si fuese un producto que se adquiere en una tienda de conveniencia a tu gusto, a tu medida.


Estamos permanentemente bombardeadas por información que nos lo confirma: películas, canciones, literatura, memes, historias exageradas de las amigas, publicidad, etc, etc, etc.

Y si, ¡Todas hacemos empatía en chinga! Un guapo, rico, musculoso, romántico y atento caballero que sintió #amoraprimeravista y no le importan nuestros defectos, lonjas, histerias, historias, etc. Que está dispuesto a dejar todo por nosotros y seguirnos al fin del mundo si es necesario.


Yo creo que ya te diste cuenta… ¡Que no es verdad! y en ese proceso de descubrirlo, seguramente ya lloraste, te decepcionaste, te deprimiste como muchas de nosotras. Sería genial, pero esa concepción del amor que nos venden, no funciona igual en la vida real y ese guapo, rico y virtuoso muchachón tampoco existe (o quedan muy pocos de ellos).


El amor entra por los ojos, pero no es mágico, el amor no se encuentra, se construye.


Podemos encontrar a una persona que nos llene el ojo (todas) de acuerdo a nuestras expectativas y necesidades emocionales y que esa persona nos corresponda, pero de ahi a que nada mas por eso ya funcione todo de maravilla y vivamos felices para siempre… hay una gran diferencia.


Tenemos que trabajar todos los días por nuestra relación, como trabajamos para que funcione cualquier otro proyecto; invertimos tiempo, dinero, neuronas, etc. en nuestro negocio-chamba para que nos reditúe, para obtener resultados, pues lo mismo tendríamos que hacer por nuestra relación ¡es igual de importante!


Hay muchas formas de construir una relación, cada pareja es distinta, pero el respeto, la negociación, honestidad, solidaridad, empatía, son valores fundamentales en los cimientos de cualquier relación y que debemos procurar incluir en el menu del dia a dia. También es importante nuestro aspecto físico, muchas veces solo nos ponemos a dieta y nos arreglamos cuando estamos en la etapa de la conquista y después nos descuidamos, por la falta de tiempo, de ganas, los hijos, etc.


Las extensiones de #pestañas son una gran opción para aquellas que tenemos una vida ocupada y poco tiempo para arreglarnos, una hora invertida al mes y poco dinero, nos reditúa en vernos y sentirnos diferente, mucho más arregladas, como si trajeramos rimel y enchinador incluidos, te despiertas mucho más bonita y cuando te despintas, no pareces una persona diferente.


Existen muchas opciones hoy en día para ayudarnos a cuidar nuestro interior y nuestro físico, pero sin duda una muy recomendable es #eyedesign, ya que cuenta con una gama de opciones para vernos mucho más guapas, a precios muy razonables y con personal altamente calificado.


El mejor homenaje que podemos hacerle al amor, es vivirlo todos los días, cuidarlo, alimentarlo, respetarlo y para eso, tenemos que empezar por amarnos nosotras mismas, por aceptarnos, perdonarnos y sentirnos bellas todos los días.