Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


Amantes del Botox

Amantes del Botox

Por: Lady Lash Fecha: 18/05/2018
Ya sabes que en Eye Design les encanta innovar y consentirnos con los tratamientos y productos más novedosos y efectivos en el mercado ...

Ya sabes que en Eye Design les encanta innovar y consentirnos con los tratamientos y productos más novedosos y efectivos en el mercado, por eso esta vez te quiero platicar acerca de un nuevo tratamiento para tus pestañas que seguramente como a mi, te encantara.


Este tratamiento está dirigido para aquellas mujeres que no se acomodan con las extensiones de pestañas o se han sometido a tratamientos y medicamentos que les han hecho perder sus pestañas o simplemente buscan embellecerlas de manera natural.


El tratamiento consiste en reestructurar tus pestañas desde el interior, fortaleciendo los folículos a través de la aplicación de principios activos como la Queratina que ayuda a recuperar la estructura dañada del cabello, el Pantenol que dará volumen, suavidad, brillo y elasticidad a tus pestañas, el Ácido Hialurónico que las hidratara y el Colágeno que ayudará a su crecimiento y a curvarlas, también incluye un tinte que hace que luzcan como si trajeras rimel.


La duración  es de 6 a 8 semanas, el efecto es inmediato y al cabo de dos a tres aplicaciones del tratamiento lograrás  unas #pestañas mas largas, fuertes y reforzadas.


Es importante que tomes en cuenta que es un procedimiento que debe realizarse exclusivamente por profesionales debidamente capacitadas y en lugares serios y especializados como Eye Design, pero resulta una gran alternativa para lucir de manera natural unas pestañas largas y tupidas (el sueño de todas).


¡Muy recomendable, seguro y natural!


Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?