Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


5 cosas que aprendí acerca de Extensión de Pestañas

5 cosas que aprendí acerca de Extensión de Pestañas

Por: LADY LASH Fecha: 26/08/2016
Si pudieras elegir solo un producto cosmético cual seria el que elegirías? me impresiono la respuesta que encontré...
Si pudieras elegir solo un producto cosmético cual seria el que elegirías? me impresiono la respuesta que encontré …alguna vez lo habías pensado? pues resulta que me encuentro con que el 50 % de las mujeres eligieran su RIMMEL…. si lo piensas tantito no es de impresionarse … por qué ?

Los ojos para la mayoría son el rasgo más característico de las personas … lo que mayormente y si no existe alguna cualidad que lo opaque, la mayoría de las personas centran su mirada al conocer a alguien con los ojos ,…. no es de sorpenperese que el 50 % de las mujeres lo escogieran…… que hay si pudieras tenerla largas y gruesas, todo el tiempo y sin necesidad de invertir varios minutos al día intentando de que estas queden bien. sin grumos, separadas, suficientemente largas .Después de algunos años de ver como mis amigas usaban extensiones y en varias ocasiones de darme el comentario “Deberías de probarlas…..”
por fin llegó la hora de hacerlo…. fue cuando una de ellas me menciono EYE DESIGN un estudio especializado en aplicación de extensión de pestañas …. donde me atendió una amable y talentosa señorita llamada …… ya paso una semana y no puedo dejar de verme ….honestamente lo he comentado poco y esta semana he recibido mas cumplidos que en los últimos 6 meses….

1.- La aplicación de lo más sencilla y placentera

De verdad pensé que podría ser una mini tortura como eso de la depilada, pero No, la realidad es que en el studio desde 
que entre hasta el final tuve una sensación de atención y relajamiento.

2.-Ningún diseño es igual

Me encanto ver como como se sugieren varios diseños dependiendo del gusto del cliente…. no sabía que tenían diferentes tamaños, curvaturas, grosores.. para básicamente te hacen un diseño a tu medida ..colores.. negro, café…. Pelirrojas, .incluso si quieres darle un destello diferente como si tuvieras rimmel de color te pueden poner moradas o azules… no estaría increíble tener un brillo diferente en los ojos…excelente idea.

3.-Extensión de Pestañas …no para gente descuidada
!!!!This babies …son de alto mantenimiento ..además de mi nuevo look recibí una lista completa de indicaciones o reglas (encontré que dormir boca arriba…ayuda a mantenerlas por más tiempo … mientras te limitas algunas lineas de expresión dejadas por el colchón)… y no debes de mojarlas por lo menos 24 hr después de la aplicación…. parece ser la regal principal ……desmaquillarte con productos libre de aceite es la segunda …y no importa que delicada seas con ellas se irán cayendo lenta y discretamente de manera natural.

4. Super Cómodas... Ni las sientes

Otra cosa que me causaba conflicto es si podría yo andar con unas pestañas que al final del día son postizas , en ocasiones de boda o algún evento importantes las usaba normalmente…siempre con el temor de que se me despegara una y andar en medio del evento con la tira floja …… esto puede ser lo más incómodo del mundo, Con extensiones olvídate de la incomodad ... si traes una buena aplicación ni siquiera se sienten, no molestan, no pesan, es más jamás te acordaras que estas usando extensiones.

5.-Te Volverás Adicta

Pero bueno tengo que aceptar que hay adicciones buenas para el ego y bienestar mental …… ver un cambio tan radical con relativamente poca inversión nunca fue tan fácil…. Es una seria competencia para el botox
No puedo creer que tarde tanto tiempo en poderme extensiónes de pestañas … no me puedo imaginar con la mirada tan triste cuando se te caen entre la 3 y 4 semana ..pero de ahí a lo que le sigue las puedes retocar, cosa que pienso hacer de ahora en adelante ….Desde que me puse exenciones note un cambio radical en mi manera de arreglo y en lo fácil que es verme bien todos los días con muy poco esfuerzo… y es que parece que tus ojos literalmente SONRIEN..
y como mis amigas cada vez que alguien me hace da un cumplido,…. me siento obligada a decirle EXTENSIONES  DE PESTAÑAS….PONTELAS!!!!!!

Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?