Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


¡PONTE ATENTA  !

¡PONTE ATENTA !

Por: LADY LASH Fecha: 10/09/2019

¡Ponte atenta!

 

Es horrible tener que hablar de estos temas queridas amigas, pero son tiempos donde todas estamos expuestas a muchos peligros, vulnerables ante la inseguridad y la diferencia a veces, entre un susto y una tragedia es cuál es nuestra reacción ante una situación peligrosa.

 

Por eso te quiero hacer una serie de recomendaciones, por favor compártelas con las mujeres que te rodean:

 

Si pides un taxi o uber, toma una foto antes de subirte al coche, a las placas y al conductor, envíala a alguien de confianza. Que no te de pena hacerlo y si el conductor se molesta entonces no es el transporte indicado para ti.

 

Comparte tu ubicación en tiempo real con alguien que esté enterado y pendiente de tu trayecto.

 

Procura sentarte detrás del conductor, ahí es más complicado que te toque, además si algo sale mal tú podrás jalarlo del cabello o defenderte.

 

Antes de subirte al coche revisa que no tenga el seguro de niños y que puedas abrir la puerta desde adentro.

 

No te quedes dormida bajo ninguna circunstancia, no importa lo cansada que estés, siempre alerta y con los vidrios abajo.

 

Y ya en un escenario horrible es importante tengas presente que si te encajuelan, hay algunos coches que tienen una palanca fluorescente para abrir desde adentro y si no la tiene, rompe las luces traseras y saca la mano, haz todo lo posible para alertar a los otros conductores.

 

Si vas caminando no uses audífonos, ni vayas distraída con el celular, ve pendiente de tu entorno y de las personas que se acercan.

 

Confía en tu intuición, si sientes que alguien es peligroso o que algo no está bien, ¡No está bien! Si te acorralan, haz un tremendo escándalo, mientras más personas te escuchen más posibilidades hay de que alguien te ayude.

 

Son tiempos de cuidarnos entre todas, de tomar todas precauciones necesarias y arriesgarnos lo menos posible. Si tienes una reunión en tu casa y se hizo tarde, ofrecerles a tus amigas un espacio para que pasen la noche ahí, si la dejas afuera de su casa, no te vayas hasta que no entre y cierre la puerta, cuando veas una mujer en peligro, no lo tomes a la ligera por que no la conoces, ninguna estamos exentas y ella también es hija, madre, hermana de alguien.

 

En Eye Design no solo nos preocupamos por la belleza de las mujeres, también por su seguridad e integridad y queremos que te cuides y que todas estemos a salvo.

 

Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?