Agenda tu cita aquí
Agenda
tu cita
Icono de cita corazón eyedesign

Sistema de citas

En un abrir y cerrar de ojos


¡Limpia tu casa!

¡Limpia tu casa!

Por: LADY LASH Fecha: 14/11/2019

¡Limpia tu casa!

 

Pero de las malas energías, así como es importante que tu hogar ordenado, libre de polvo, grasa y microbios, también es importante que esté libre de malas energías. ¿Que tal se siente de rico cuando llegas a tu casa y está inmaculadamente y en orden? Se respira un aire diferente ¿no? bueno pues esa misma sensación se experimenta cuando un hogar está libre de energías negativas.

 

La energía fluye permanentemente, tu casa se va cargando de vibras, las visitas, los estados de ánimo, las situaciones que vamos viviendo, las peleas, tristezas, los lugares que nos rodean, etc. y es importante de cuando en cuando también limpiarla energéticamente.

 

Si no duermes bien, se funden focos seguido, hay malos olores sin explicación, se secan tus plantas, hay bloqueos económicos o de abundancia y se rompen cosas o se descomponen, son señales de que hace falta llenar tu casa de buenas y renovadas vibras.

 

Para detectar los lugares de tu casa más densos energéticamente te sugiero poner un recipiente de agua limpia en todas las habitaciones, en alguna esquina o donde no lo toque nadie, al día siguiente revísalo y entre más burbujas tenga más cargado está el espacio de energía negativa.

 

El agua es un super conductor de energía, limpia, sana y nos da señales de cómo está el ambiente en nuestro hogar. Así es que es buena idea si tienes problemas para dormir o descansar que abajo de tu cama o en tu buro coloques un recipiente con agua, al día siguiente es importante que tires el líquido en la alcantarilla.

 

Coloca plantas en el interior de tu casa, son muy eficaces para absorber la energía negativa y atraer la positiva, además promueven la paz y el equilibrio en nuestro ambiente, de paso nos ayudan a embellecer la decoración. La lavanda por ejemplo es purificadora por excelencia, además de atraer la paz y la calma.

 

Utiliza sal marina para limpiar las energías y que fluya la buena vibra con mayor facilidad. Te recomiendo poner 6 cucharadas de sal marina en una cubeta llena de agua limpia y con trapeador limpiar todos los pisos de tu casa con este líquido. También recomiendan en cada habitación poner un puñito de sal en cada esquina, dejarla reposar por 48 horas y después barrerla y tirarla.

 

La ventilación es muy importante, se dice que hay que renovar el aire de toda tu casa al menos 3 veces por semana, abrir ventanas, puertas y dejar que corra el aire, que entre la luz, abre cortinas y persianas también.

 

Prende inciensos regularmente, de preferencia que sean de mirra o copal, ya que son generadores, según dicen de paz, armonía y atraen las buenas energías a tu hogar.

 

Como protectores puedes colgar en las puertas y ventanas  manojitos de hierbas como el romero que es un poderoso purificador, atrae la buena suerte y aleja las malas vibras. El laurel tiene características similares y muy poderosas.

 

Lo ideal es sentirnos seguras, cómodas y felices en nuestra casa, así que a todas nos viene bien, de vez en cuando limpiar y renovar sus energías. Así también es importante sentirnos también  seguras, cómodas y felices con nosotras mismas y las extensiones de pestañas son una gran ayuda para lograrlo, te recomiendo muchísimo que aproveches las promociones que Eye Design siempre tiene para nosotras en todos sus servicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ojo de ayuda de eyedesign cerrado Ojo de ayuda de eyedesign abierto

¿En que te podemos ayudar?